Sobre Menorca
Menorca, quizás la menos conocida de las Islas Baleares, es mucho más que escondidas playas y calas. Acertadamente ha sido calificada como un gran museo al aire libre por su diversidad paisajística y por la cantidad de monumentos prehistóricos que atesora. Todo ello sin olvidar el encanto de sus pequeños pueblos encalados.
Clima
Menorca goza de un clima típicamente mediterráneo, con veranos secos y calurosos, e inviernos más húmedos y frescos. La temperatura media anual de la isla es de 18,11˚C, con una media mínima anual de 13,90˚C y una media máxima anual de 22,33˚C. La precipitación media anual de Menorca es de 650 mm, variando de un año a otro según las áreas. La isla disfruta de alrededor de 300 días de sol al año.
Rutas
Los ingredientes principales para hacer realidad este marinero plan de vacaciones empiezan por el barco. Alquilarlo es una fórmula ideal, y tan importante o más para garantizar unas vacaciones de ensueño es elegir el barco adecuado, confortable, seguro… con todo lo necesario para hacer una travesía inolvidable.