Enmarcadas por tres continentes, las regiones de navegación del Mediterráneo entrelazan riquezas culturales e históricas con paisajes únicos y bucólicos de una belleza fascinante.
Refugio ideal para el verano, el Mediterráneo ha sido y continuará siendo uno de los destinos más atractivos del mundo para alquilar un yate de lujo. La infusión de las ciudades modernas, líneas de costa de glamour, atmósferas que cautivan,… crean un itinerario que estimula la mente y calma los sentidos.
Destinos como Francia, Italia, España y Malta, pasando por la brillante Costa Azul y la legendaria costa de Amalfi, confieren un encanto realmente tentador al denominado Mediterráneo Occidental. A cada paso se encuentra una arquitectura espectacular, cocina de primera clase internacional y vibrantes street-cafés, exclusivas tiendas para todos los gustos y bolsillos, locales nocturnos de renombre internacional, … sin olvidar sus seductoras playas y paisajes exuberantes enriquecidos por un ritmo de vida que invita al escapismo puro.
*Enclaves destacados: Riviera francesa, Mónaco, Venecia y la Italia oriental, España y las Islas Baleares, Malta, Córcega, Cerdeña, Liguria, Roma y el oeste de Italia, Costa de Amalfi, Sicilia y las Islas Eolias.
Por su lado, el Mediterráneo Oriental ofrece un crisol de experiencias culturales y paisajes cautivantes con sus destinos únicos que lo convierten rápidamente en un punto de referencia para el alquiler de yates de lujo. El esplendor natural de este exquisita región es fascinante. Croacia, Montenegro, Turquía y Grecia… Ciudades cargadas de mitos, leyendas y antiguas ruinas, paradisíacas islas tropicales, terrenos montañosos escarpados, … sin duda, lugares que trasladan a cualquiera a otro “mundo”.
*Enclaves destacados: Croacia, Montenegro, Grecia (Islas Jónicas, Egeo y Espóradas, las Cícladas y el Dodecaneso), Turquía y Chipre.
En definitiva, las aguas del Mediterráneo son uno de los destinos veraniegos más populares para el alquiler de una embarcación, en particular, de abril a septiembre esta espectacular región exuda la perfección con aguas turquesas, bulliciosas ciudades y vistas sensacionales a la espera de encandilar a cada visitante.
Si está interesado en descubrir las joyas del Mediterráneo en un yate de lujo con tripulación privada, contáctenos y le confeccionaremos unas vacaciones inolvidables a su medida. ¡Las posibilidades son infinitas!
Todas las imágenes y videos están protegidos por derechos de autor.