Para muchas personas la idea de alquilar un yate privado durante unas vacaciones o un fin de semana es todo un misterio que genera un sinfín de preguntas. Alquilar un barco es una oportunidad de desconectar de los quehaceres diarios y pasar un tiempo con sus seres queridos en lugares realmente asombrosos.
En Island Yachts Broker hemos querido responder algunas de las preguntas que se han hecho nuestros clientes antes de alquilar nuestras embarcaciones en Menorca.
No importa cómo de lujoso sea, unas vacaciones en un crucero implican compartir un mismo espacio con la multitud, ya que usted no estará sólo en el barco y tendrá que compartirlo con cientos, a veces miles de personas desconocidas. En un crucero, existen numerosas restricciones: dónde no puedes ir, que está permitido hacer y cuándo se puede hacer, etc…
Con el alquiler de un yate privado las únicas personas a bordo serán usted, sus invitados y la tripulación para servirle durante su estancia. Usted elige cuándo se pone en marcha el yate, cuándo quiere que pare y cuándo quiere comer. ¡Todo será a su gusto!
Nota: La mayoría de yates privados tienen una capacidad máxima de 12 personas según la regulación internacional. Sin embargo, hay excepciones, pregunte por los detalles.
Los yates son embarcaciones de propiedad privada o comprados por una agencia náutica. Al alquilar un yate privado, no tiene obligación alguna de disponer de una titulación náutica y/o tener nociones para tripular un barco. El capitán y la tripulación se encargarán de llevarle a los lugares más escondidos y exclusivos de la isla. De este modo, va a tener la oportunidad de explorar enclaves de difícil acceso y conocer la isla, su naturaleza y su cultura como pocos tienen la oportunidad de hacerlo.
Los yates privados se pueden alquilar desde un día hasta unos meses dependiendo de su disponibilidad. Con mayor antelación de tiempo más probabilidades tendrá de conseguir la disponibilidad que desea.
La mayoría de barcos aceptan niños y muchos tienen actividades ideales para ellos. Póngase en contacto con Island Yachts Broker y le informaremos de las actividades que se pueden hacer con los niños.
Island Yachts Broker dispone de un servicio de traslado. Si usted no tiene tiempo para ocuparse del traslado del aeropuerto a la embarcación nosotros pondremos a su disposición un chofer. Incluso nos encargaremos de los traslados desde su residencia, si es el caso.
Por razones de salud, seguridad e higiene las mascotas no son permitidas en yates privados. En todo caso es posible que haya alguna excepción. Si usted quiere llevarse a su mascota, pregunte por ello previamente.
El alquiler de un yate privado varía de precio dependiendo del tipo de embarcación, la temporada en la que lo alquile y la cantidad de días que pase a bordo. En Island Yachts Broker tenemos una amplia gama de embarcaciones en Menorca a precios muy competitivos y estamos seguros que alguna de ellas se adaptará a sus gustos y necesidades. Consulte las tarifas de alquilar una embarcación en Menorca.
Los agentes de barcos realizan una función similar a la de su agente de viajes. Nuestros agentes le asesorarán dependiendo de sus necesidades y le diseñarán una ruta exclusiva a su medida. Si usted tiene cualquier necesidad o deseo, los agentes tratarán de satisfacerlo para que usted no tenga que preocuparse por nada.
Olvídese de su trabajo y sus tareas domésticas, usted solo tiene que relajarse y disfrutar. Island Yachts Broker ofrece un servicio adicional de catering o chef a bordo que se encargará de preparar las comidas a su gusto. Previamente, usted tan solo tendrá que hacer la shopping list y nosotros nos encargaremos de comprarlo todo para que usted disponga a bordo de todo lo que le gusta.
Todas las imágenes y videos están protegidos por derechos de autor.