En el momento en que entra a bordo de un yate de lujo, su mundo se abre a lo último en lujo, privacidad e independencia.
Famosos y empresarios han utilizado durante mucho tiempo superyates como una manera de combinar la privacidad y el lujo. Sin embargo, en los últimos tiempos este fenómeno se ha convertido cada vez más popular entre todos aquellos que buscan embarcarse en el viaje hedonista de unas vacaciones a medida. A diferencia de las restricciones de un itinerario de crucero o la inconveniencia de los hoteles masificados, el alquiler de un yate ofrece una sensación de libertad y flexibilidad que es verdaderamente incomparable.
Adaptada a las necesidades y los deseos de usted y sus invitados, con un equipo de profesionales dedicados a la creación de una experiencia inolvidable, usted es libre de sumergirse en el lujo y la relajación en un alojamiento fabuloso, con vistas impresionantes, cocina gourmet y un sinfín de actividades, todo envuelto por la vitalidad de la vida en el mar.
La comodidad que el alojamiento en un superyate puede ofrecerle, rivaliza con la de los mejores hoteles, con el elemento añadido de disponer de un servicio personalizado las 24 horas del día y, a su vez, poder cambiar de escenario cuantas veces desee en un solo día.
Cada alquiler de barco o chárter en Menorca es diferente y único, y ofrece una amplia gama de servicios a bordo. Desde motos de agua y equipos de buceo con un instructor, a la degustación a bordo de un catering elaborado por un experimentado chef menorquín, al disfrute de un masaje y/o tratamientos estéticos realizados por un equipo de esteticistas cualificados… Sea cual sea su pasión o necesidad, será la excusa perfecta para disfrutar y probar algo nuevo!
Si a todo ello le sumamos la posibilidad de contemplar una bella puesta de sol, comiendo al aire libre con su familia y amigos, en un marco incomparable como el de una de las múltiples calas vírgenes que enmarcan la isla de Menorca, su experiencia será total e inolvidable.
Hacerse a la mar no significa perder el contacto con el resto del mundo. Si durante sus vacaciones no puede permitirse “desconectar” de su trabajo, gracias a la tecnología moderna, la electrónica y los satélites, podrá retomar el contacto con los clientes y supervisar proyectos a través de los teléfonos de a bordo y el acceso a Internet. Y qué mejor lugar para hacerlo que el lujo de una oficina privada con vistas a las fantásticas y ondulantes olas del mar.
Por otra parte, nuestra sección de eventos ofrece una guía completa de los más emocionantes eventos deportivos, como es la espectacular regata Trofeo Panerai Classic Yachts, para que no se pierda la oportunidad de disfrutar del espectáculo y el entusiasmo de la competición de vela clásica más prestigiosa de España y una de las más concurridas del circuito Panerai Classic Yacht Challenge.
En conclusión, tanto si es un verdadero entusiasta de la navegación marítima en busca de aventura o, simplemente, busca unas vacaciones de lujo y confort que atienda las necesidades de toda su familia y amigos, un barco de lujo puede satisfacer a todos con posibilidades ilimitadas. No siga leyendo, ¡contáctenos!
Todas las imágenes y videos están protegidos por derechos de autor.