Cuando adquirimos un coche o una vivienda siempre contratamos un seguro, no solo para cubrir los riesgos derivados de su uso habitual sino también para dar cobertura a los daños que puedan ocasionarse de manera impredecible y/o involuntaria. Lo mismo sucede al comprar una embarcación. Actualmente, resulta indiscutible la figura de un asesor, ya no solo para garantizar la contratación de la cobertura que mejor se adapte a nuestras necesidades, sino también para que gestione, en un momento dado, la reclamación de daños.
En este sentido, en Island Yachts Broker ofrecemos siempre a todos nuestros clientes un asesoramiento profesional y personalizado, con el fin de encontrar el mejor seguro para su embarcación tras comparar los distintos productos existentes en el mercado y las ventajas de contratar con una u otra correduría.
Además de la Responsabilidad Civil Obligatoria, en Island Yachts Broker velamos siempre por su tranquilidad mientras navega, por ello recomendamos siempre contratar una cobertura que, en atención al tipo de navegación y/o uso habitual, contemple los siguientes aspectos:
Responsabilidad Civil Voluntaria
Daños propios a la embarcación: Pérdida total, robo y daños parciales en accidente.
Efectos personales
Asistencia en viaje a las personas: Gastos médicos y de hospitalización; Vehículo y estancia en hotel en caso de inmovilización por avería o accidente.
Asistencia en viaje a la embarcación: Gastos de remolque y de custodia.
Accidentes personales: Fallecimiento, invalidez, y gastos de curación.
Protección jurídica: Adelanto de indemnizaciones, Atención telefónica jurídica…
Por supuesto, a la hora de decantarnos por una cobertura tomaremos siempre en consideración si se trata de una embarcación nueva o de segunda mano, su antigüedad, eslora, zona habitual de navegación,…
¿Acaba de adquirir una embarcación y necesita asesoramiento? ¿Su correduría habitual no solventa sus problemas con la rapidez y eficiencia que la ocasión merece? ¡Contáctenos, estamos para ayudarle!
Todas las imágenes y videos están protegidos por derechos de autor.